Luis Clausín

Webmaster emprendedor a tiempo completo.

AdLemons, otra opción para rentabilizar un blog

febrero 9th, 2010 · 1 comentario

AdLemons, como ellos mismos se autodefinen, es una plataforma viral de publicidad democrática en blogs. Es decir, otro opción para rentabilizar un blog, ya que, aunque a veces nos olvidemos, hay vida al margen de Google AdSense.

AdLemons permite al blogger obtener publicidad por patrocinio a coste fijo mensual sin esfuerzo en búsqueda de patrocinadores.

Este proyecto encabezado por Miguel Angel Ivars sigue dando pasos desde su nacimiento en el iWeekend Barcelona celebrado en Noviembre de 2007, y muestra de ello es que acaban de lanzar su nueva versión que incluyen unas cuantas novedades entre las que destacan:

  • Diseño más limpio y usable.
  • Marktplace sencillo que permite al anunciante encontrar cómodamente el blog más indicado para su campaña.
  • Creación del LemonRank, un indicador que mide la influencia de cada blog registrado.

Recordar que AdLemons fue ganador en 2008 del premio al “Mejor proyecto de empresa” en la XIV edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores.

Tags: blog · ganar dinero con webs

1 respuesta hasta ahora ↓

Deja tu comentario