Actualizado mi ebook Como crear una web

Como crear una web para ganar dineroEn internet todo va muy rápido. No descubro nada, pero esto había provocado que parte de los contenidos de mi ebook “Como crear una web para ganar dinero extra todos los meses (sin necesidad de saber programar)” se hubieran quedado algo desfasados. Pero, otra, de las ventajas de los libros electrónicos respecto a los de papel es que permiten actualizaciones constantes. Y esto es lo que he hecho yo con mi obra.

A continuación detallo las principales actualizaciones reflejadas en esta nueva versión disponible en Amazon desde el 27 de Enero de 2014:

  • Cambios en el funcionamiento de Google AdSense.
  • Cambios en el funcionamiento de Google Analytics.
  • Cambios en los algoritmos del buscador Google.
  • Cambios en las políticas de eBay.
  • Nuevas herramientas, fuentes de información, recursos… y se eliminan otras.
  • Se eliminan algunos contenidos que quizás no eran tan importantes, ya que este libro quiere huir de los contenidos de relleno.
  • Cambios en la estructura del libro para que su lectura sea más cómoda.

Dejar claro que la esencia es la misma, ya que la mayor parte de la obra no ha sido tocada. Simplemente he revisado y actualizado los aspectos que se habían quedado desfasados. He avisado a Amazon de los cambios solicitándole que quienes compraron la primera versión reciban automáticamente esta segunda. Están valorando si los cambios son lo suficientemente profundos para realizar este proceso y me contestarán en los próximos días.

4 pensamientos en “Actualizado mi ebook Como crear una web

  1. seo10

    Me parece muy bien que tengas en cuenta, lo rápido que funciona Internet, y que hayas tenido la delicadeza, de actualizar tu ebook. Aunque en mi humilde opinión, si esto sigue así, las actualizaciones, van a ser constantes.

  2. Luis Clausín Autor

    La verdad es que puede que tengas razón, porque el patio por estos lares está muy revuelto. Habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

    Un saludo y gracias por comentar.

  3. Isra

    Hola Luis, decirte que gracias a tu libro ayudas a personas a tener algo en lo que creer y crear, y ya que soy una de las personas que compro tu libro y aun no lo tengo actualizado me gustaría aplaudirte por pedir que se nos actualice nuestra versión, echo que te honra. Entrare para informarme y sigue así que vas por buen camino.

  4. Luis Clausín Autor

    Muchas gracias Isra, comentarios como el tuyo le llenan a uno de satisfacción. Si quieres tener la nueva versión actualizada ya escríbeme al correo electrónico que encontrarás en la sección contacto.

    Por cierto, si no lo has hecho, te agradecería mucho que destinaras un par de minutos a dejar tu opinión sobre el ebook en Amazon. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *