Análisis de los objetivos del segundo semestre de 2010

Es hora de hacer balance de los objetivos marcados para el segundo semestre de 2010. Vamos a ello:

Profesionales

Conseguir el 70% de mi IDO objetivo. No conseguido. Me he quedado en torno al 33%.

Para ello:

  • Explotar todo el potencial económico de MueveteBasket.es. Cumplido (creo). Pienso que ya no se puede exprimir mucho más MB.es. En cuanto al tráfico se lograron hitos como rozar las 800.000 páginas vistas. Eso si, en AdSense creo que todavía se puede mejorar aunque llevo años en ello y no consigo sacar buenos rendimientos.
  • Buscar manera de sacarle rendimiento a LuisClausin.com. No conseguido. Quiero pensar que mi página en internet me permitirá abrirme alguna puerta… pero hasta ahora todo inversión y 0 beneficio…
  • Inventarme un nuevo proyecto que antes de finales de año empiece a darme algún rendimiento económico. Cumplido. Durante los últimos meses del año he montada nuevas webs (actualmente controlo 7) y en algunas como ZapatillasRunning.net (con poco más de un mes de vida) ya reporta beneficios.

Poder «autoconsiderame» un afiliado de éxito (nada de superafiliado o cosas excesivamente ambiciosas). No conseguido, aunque espero que sea cuestión de tiempo porque el último mes del año ha sido en el que mejor me han ido las cosas como afiliado.

Perderle el miedo a los publicaciones en inglés. Pierdo muchos conocimientos por ello. No conseguido. Al menos, en este semestre he consultado más información en inglés que nunca, pero sigue siendo insuficiente.

Personales

Volver a practicar el atletismo con intensidad. 2 objetivos (progresivos hasta final de año). Cumplido… hasta el mes de Diciembre, en el que debido al frío y a no conseguir los resultados esperados me he desenganchado de los entrenamientos intensos. Al menos sigo saliendo 3 días a la semana a «trotar» unos 40 minutos.

  • Marca Media Maratón. Hacer una marca en Otoño lo más cerca posible de 1:21 (3:51 km). Mi mejor marca actual es 1:33:05. No cumplido, pero al menos mejoré mi marca en el la Media Maratón de Huesca con 1:29:41.
  • San Silvestre Tudelana (la carrera con la que cierro el año). Top 15. No cumplido. Como he comentado, en Diciembre me desenganché del «atlestimo de competición». Corrí la prueba, pero sin competir.

Conclusiones:

Es bastante frustrante comprobar como no se han alcanzado la mayoría de los objetivos marcados. Me queda la duda de saber si me marqué objetivos demasiado  ambiciosos o si simplemente no puse todo de mi parte.

Siendo sinceros, creo que en los objetivos profesionales, debido a mi alto grado de motivación intenté alcanzarlos con todas mis fuerzas (excepto sacarle partido a LC.com y progresar en el inglés).

En los objetivos personales, creo que fui demasiado ambicioso al planteármelos, lo cual creo que (unido al frío del invierno) me jugó una mala pasada ya que al ver que no estaba cerca de conseguirlos me desmotivé.

Un pensamiento en “Análisis de los objetivos del segundo semestre de 2010

  1. Pingback: Seguir emprendiendo o buscar trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *