Como crear una web entre los más vendidos de sus categorías

Prácticamente 2 meses después de que “Como crear una web para ganar dinero extra todos los meses (sin necesidad de saber programar)” saliera a la venta en la tienda Kindle de Amazon, sigue ocupando puestos de honor en los rankings de ventas de las categorías en las que está clasificado.

Actualización 5/9/12, 8:39: En el momento que estoy escribiendo este post ocupa en la Clasificación de los más vendidos de Amazon el puesto n°271 Pagados in Tienda Kindle a nivel global.

Además, en estos momentos es n°1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Economía y empresa > Industria y sectores económicos:

y n°1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Informática, internet y medios digitales > Internet y web

Ver que, poco a poco, se siguen vendiendo ejemplares me motiva para seguir escribiendo el que será mi segundo ebook. Espero que sea mejor y más completo que este primero, ya que la experiencia es un grado y estoy recibiendo bastante feedback el cual me está siendo de gran ayuda para mejorar. Por cierto, si has leído “Como crear una web” te agradecería mucho que me dieras tu opinión sobre él en la zona de comentarios de este post… ¡o mejor aún en la zona de opiniones de su ficha en Amazon.es!

4 pensamientos en “Como crear una web entre los más vendidos de sus categorías

  1. Luis Clausín Autor

    El mercado de los ebooks de pago en España todavía es pequeño. Si a eso le sumamos que el precio que le puse al ebook es 4,07 € ya te imaginarás que no me está generando unos ingresos espectaculares… aunque todo ayuda.

  2. Pingback: Como mejorar tu tienda online ya a la venta (incluye índice de contenidos)

  3. Pingback: Como crear una web entra el Top 100 de la Tienda Kindle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *