Nos pasamos horas analizando proyectos exitosos, escuchando a emprendedores de éxito, leyendo los avances de los cracks de la internet… pero luego no es tan sencillo como nos hacen creer. 😉
Lees por Twitter mensajes como los siguientes cada día:
Javier Casares: “A veces me asomo al Analytics de @ethek y me da vértigo la gráfica que aparece… parece un viaje a Collserola, sólo hay subida…”
Txarly: “Parece magia, nuestra Community Manager para Italia no lleva ni un día y ya se nota el tirón de tráfico. Y de ventas! :)”
Miguel A. Díez Ferre: ¡Pero qué curva de crecimiento tan bonita tiene www.redkaraoke.jp! De las más sexys que he visto nunca, jejeje 😉
Y a la vez que veo todo eso, observo como, Basket21.com, mi flamante nuevo proyecto, no solo no arranca a nivel de tráfico, sino que cae y que en medio año ha sido rechazado por SeedRocket y JEI Startup. ¡Argghhh!
Pero bueno, tampoco quiero que suene a un post victimista, ya que emprender creo que va de levantarte tantas veces como te caigas, ¿no?
Cuando las cosas no arrancan… hay que seguir trabajando duro.
Actualización: El 24/01/10 cerró sus puertas Basket21.
Hola Luis.
Creo que tienes mucha razón las cosas no son tan bonitas como parecen y hay mucho trabajo que llevar a cabo. No hay magia en nada de esto.
No te desanimes por esos «rechazos», al final estos eventos lo que sí sirven es para aprender, ver nuestra situación y ser más realistas. Pero lo de buscar ese golpe definitivo al estilo panoramio… eso sucede una vez entre un millón.
Dale duro!!!
Pingback: Basket21.com murió