DDUWEP (17): La energía volvió

En mi balance de fin de año escribí lo siguiente:

«Llevo más de un año con la sensación de necesitar nuevos cambios. Para 2019 el objetivo es encontrar el camino adecuado que me haga sentir el tanque de energía más lleno.»

… pues casi sin darme cuenta (me ha abierto los ojos mi pareja) la energía volvió. Y aunque se han juntado muchos cambios (me he mudado de ciudad, he vuelto 15 meses después a vivir en pareja..) lo que me ha hecho sentarme de nuevo delante del ordenador con energías renovadas ha sido volver a perseguir un viejo sueño. Retomar una idea, con un enfoque muy distinto, que me llevó a tratar de entrar en el Seedrocket 2009.

Como todo proyecto en sus inicios da 0 ingresos, por lo que tengo que combinarlo con otros que pagan las facturas. Y aunque mi hucha me permite dejar un poco de lado, de momento, la afiliación, tengo clientes que atender que confían en mi… y aunque solo sea por eso no puedo bajar el nivel de los servicios que presto.

Si a lo anterior le sumo por medio una mudanza a un piso semiamueblado, con semicambio de barrio… el resultado es una locura de vida que tengo claro que no podré mantener en el tiempo.

El primer damnificado ha sido el atletismo, el cual ha descendido bastante en mi lista de prioridades. Aunque tengo que reconocer que las molestias que arrastro en el Aquiles desde Noviembre me frenan mucho. Pasado mañana tengo mi último compromiso con mi club y daré carpetazo a una temporada que se va ir con una primavera / verano casi en blanco. Hasta que no recupere el Aquiles al 100% no volveré a correr. Aquí queda escrito.

Retomando el nuevo proyecto, decir que la primera fase la tengo bastante avanzada. A partir de aquí continuaré de forma más reposada (espero, porque mi cabeza ahora mismo es un hervidero de ideas constante), volviendo a centrar el foco en los proyectos que me dan de comer. Ahora necesito ganar masa crítica para dentro de un tiempo tratar de alcanzar el siguiente nivel. Sin prisa (de aquí en adelante), pero sin pausa.

Aunque salga mal (su upside es bajo, no me engaño) al menos habrá servido para reinyectarme energía. ¡Que no es poco!

Pd: Con tantas cosas que hacer se fue al final de la cola actualizar DDUWEP. Mis disculpas (si hay alguien al otro lado de la pantalla) porque prometí regularidad. 🙁

Espero que esta falta de palabra merezca la pena. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *