La crisis me fuerza a salir de mi zona de confort

Hasta ahora me mantenía al margen de la afamada crisis mundial, pero eso ha finalizado hoy cuando he firmado la carta de mi despido. Y es que la empresa donde he  trabajado los últimos 3 años cierra sus puertas y yo pierdo la falsa estabilidad que me daba un contrato indefinido.

Una puerta se cierra pero tras muchas se abren. Ha llegado el momento de tratar de sacar adelante proyectos propios de los que hasta el momento no había podido desarrollar todo su potencial por falta de tiempo.

Y cuando digo por falta de tiempo es por falta de tiempo, ya que durante estos últimos meses mi cuerpo no me permitía pasar más tiempo delante de un ordenador. Mi rutina diaria era levantarme, trabajar en casa, ir a la oficina, comer, volver a la oficina, volver a trabajar a casa y a la cama.

Pero ahora que mi vida actual ha saltado por los aires (adiós trabajo, adiós ingresos, adiós Zaragoza…) es el momento de concentrar toda la energía en esos proyectos, y buscar nuevos caminos.

Lo dicho, se acabó mi falsa estabilidad. Abandono Zaragoza y vuelvo a Tudela donde pienso convertir la casa de mis padres en mi garaje particular.

Espero ir contando por aquí el desarrollo de esta nueva etapa.

Desearme suerte. 😉

6 pensamientos en “La crisis me fuerza a salir de mi zona de confort

  1. Pingback: Mis 92 primeros días como emprendedor

  2. Pingback: Antoni Daimiel, el periodista emprendedor

  3. Pingback: Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *