DDUWEP (4): De pretemporada total

Me jode reconocerlo pero laboralmente me siento en pretemporada. Pero como según Tim Ferriss poner la cosas por escrito en un diario ayuda a que dejen de dar vueltas por la cabeza aquí lo plasmo.

Llevo toda la semana con un nivel de productividad inferior al habitual. Y aunque tengo el ordenador titular en el taller y un pequeño dolor de cabeza (la tensión y el pulso están ok, me las he tomado en la farmacia y no han parecido darle mucha importancia) desde que volví de Alemania solo son atenuantes. Lo nuclear es que el cuerpo se acostumbra rápido a lo bueno y le cuesta arrancar de nuevo. Aunque quizás donde he puesto cuerpo debería sustituirlo por mente.

Además de trabajar en internet también hago atletismo, y el pasado lunes también comencé la nueva temporada. Aquí seguro que el “destrozo” no es mental, ya que las molestias musculares desde el martes me acompañan hasta para ir al baño.

Así que estoy de pretemporada total. Toca paciencia y, poco a poco, ir cogiendo el ritmo de competición. Espero que la temporada traiga alegrías en ambas “disciplinas”. La planificación será clave para alcanzarlas.

De momento toca “apretar” que ya no queda tanto para el fin de semana. Dejar que pasen las horas lentamente no es una opción, porque lo que no haga yo no me lo va a hacer nadie. Solo ante el “peligro.”

***

Para Google: ya se que estoy haciendo post muy breves, sin fotos, sin fuentes externas de calidad, etc. Vamos, de los que no te gustan. Pero esta es la única web en la que “trabajo” que me da igual lo que pienses. Vaya desahogo, por cierto. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *