Por qué seguir adelante

Ya lo comenté en mi anterior post, no corren los mejores tiempos en mi business. Pero sigo adelante. Y lo hago convencido porque en mi opinión estoy más preparado que nunca para alcanzar el éxito.

Comparto a continuación la nota mental que circula en mi cabeza durante las últimas semanas. Para esto sirve un blog personal entre otras cosas, para ordenar los pensamientos dejándolos por escrito.

A continuación los motivos del por qué seguir empujando mis proyectos en internet en lugar de buscarme la vida por otros lares:

  • Tengo más conocimientos que nunca. Llevo en internet como webmaster desde 2003, a tiempo completo dedicado a mis negocios desde 2010. Releo post de cuando empecé y pienso que tengo ideas más nítidas de lo que tengo que hacer. ¡Aunque siempre abierto a nuevas ideas!
  • Porque posiciones como la mía te obligan a estar en continúa actualización, y eso únicamente puede traer cosas positivas el día de mañana. El río va al mar.
  • Porque creo que manejo mejor la incertidumbre con la que están obligados a vivir empresarios, emprendedores, freelance… Aunque solo sea un poco mejor, pero algo tengo que haber mejorado “a la fuerza” por vivir en esta inestabilidad continua. Dureza mental.
  • Tengo activos. Algunas cosas van peor, pero otras mejor. Aún así la suma me permite seguir teniendo decentes ingresos al mes. Que apenas puedo ahorrar últimamente, cierto. Que mi situación está lejos de ser dramática, más cierto todavía.
  • La vida sube y baja en todos los ámbitos, pero en los negocios más todavía. Eso lo he entendido siempre (creo), y por eso ahorré en “vacas gordas”. Ahora tengo la mochila no está vacía y puedo seguir adelante.
  • Porque sé que puedo llegar a posiciones más boyantes. Ya lo hice, hace un par de años estaba en una posición bastante buena. Un balance ingresos / horas trabajadas más que “interesante”. Ya se que el camino está ahí. Es cuestión de reencontrarlo y volver a transitar por él.

Un pensamiento en “Por qué seguir adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *