Si quieres preguntarme algo, ¡es el momento!

De vez en cuando recibo correos electrónicos, de personas que leen este modesto blog y/o han leído mi primer ebook, formulándome alguna pregunta. Por mi genial, si puedo ayudar a alguien con mi experiencia perfecto. El caso es que la mayoría de estos esporádicos contactos comienzan desde un educado “perdona que te moleste, pero me gustaría hacerte una breve consulta…” y a veces acaban con un “te preguntaría más cosas pero no quiero ser pesado”.

Este me ha llevado a animarme realizar una prueba, ya que no hay formato que se preste más a las probaturas que un blog personal, y es la siguiente. Abro una sesión de preguntas&respuestas en las que contestaré dudas (si las tenéis y os interesa mi punto de vista) relacionadas con temas de la rentabilización de páginas webs y emprender en internet.

Si quieres participar simplemente mándame un correo electrónico poniendo en el asunto Pregunta y dentro de unos días publicaré las preguntas que hayáis formulado (si hay alguna) en este mismo blog.

¿Qué me lleva a poner en marcha esta probatina?

  • Mucha gente no pregunta por no molestar (yo soy el primero que lo hace). No es que no tengas que tener vergüenza a hacerlo, sino que te animo a hacerlo.
  • A veces la respuesta a una pregunta puede ser útil para otras personas, por lo que mejor publicarla por aquí a que únicamente quede entre emisor y receptor.

No es que sea ni mucho menos una eminencia en lo que hago pero, como dije antes, si puedo ayudar a alguien a avanzar a emprender (como a mi también me ayudaron otros) buena cosa será.

3 pensamientos en “Si quieres preguntarme algo, ¡es el momento!

  1. Pingback: Preguntas & respuestas sobre rentabilización de páginas webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *