Trabajar en el autobús

Por compromisos familiares durante este verano me he metido unas cuantas horas de autobús. Como estoy en una fase de mi vida (emprendedor) en la que el tiempo es oro, he querido aprovechar el tiempo para trabajar un poco en el bus.

Trabajar en un avión o en un tren es relativamente cómodo hoy en día, pero un autobús (especialmente si este hace muchos kilómetros por carreteras secundarias como ha sido mi caso) es más complicado debido a la falta de espacio y al “traqueteo” del vehículo.

autobuses

Tras pensar un poco encontré un método que me ha resultado útil para aprovechar el tiempo.

Decidí “invertir” las horas de viaje en formación. Para ello, pensé en áreas en las que me actualizó constantemente (marketing de afiliados, SEO…) y busqué charlas y podcast que trataran sobre estos temas (¡en Ivoox por ejemplo hay de todo!), los almacené en mi reproductor mp3, y luego los escuché en el viaje junto a una pequeña libreta y un bolígrafo para apuntar ideas y conceptos interesantes.

La verdad es que a mi me ha servido este método, ya que he finalizado mis viajes en bus con unas cuantas ideas apuntadas en mi libreta las cuales pienso desarrollar estos días en los que he vuelto a trabajar al 100%.

¡Todo suma!

Fuente foto: automovileszaragoza.com

2 pensamientos en “Trabajar en el autobús

  1. Pingback: Consejos básicos para mejorar tu networking y crear tu propia identidad digital

  2. Pingback: DDUWEP (2): El vértigo de la vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *